Top Ad unit 728 × 90

Descargar MyGlass: App para personalizar las funciones de Google Glass

Mientras que el mundo entero se mantiene a las expectativas del lanzamiento de Google Glass, otras de las novedades más importantes gira en torno a la llegada de MyGlass, la aplicación oficial para configurar las gafas interactivas de Google que revolucionarán la industria tecnológica.

MyGlass

MyGlass tiene como único propósito enriquecer la experiencia de Google Glass con un puñado de acciones complementarias para personalizar el uso y las funciones que se mostrarán en las gafas.

De momento, cualquier usuario de Android puede descargar de forma gratuita la aplicación de Google sin la necesidad de tener las gafas. Se estima que los usuarios de iOS también puedan acceder a la aplicación en los próximos días Se trata de una estrategia muy oportuna para ir explorando los recursos del moderno accesorio digital.

El objetivo de MyGlass es ofrecer un despliegue completo para personalizar las acciones de Glass, brindando información sobre el dispositivo, la localización del mismo y la lista de contactos que se comparten con tu dispositivo móvil.

Disfruta de este primer contacto con Google Glass y prepárate para el lanzamiento vanguardista más revolucionario de los últimos tiempos, con MyGlass. La aplicación es compatible con los usuarios de Android 4.0.3 o versión superior.

Descargar | MyGlass [post_ad]

Descargar MyGlass: App para personalizar las funciones de Google Glass Reviewed by Admin on 4/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.