Top Ad unit 728 × 90

Descargar Reeder gratis para iPad y Mac

Buenas noticias para los usuarios de Reeder, la aplicación de Google Reader que acaba de liberar su versión de pago para estar disponible completamente gratis en las plataformas de OS X y el iPad.

Reeder para iPad Reeder for iPad

Reeder ha dejado de ser oficialmente una aplicación de pago, lanzando el paquete gratuito para los usuarios del iPad y Mac, quienes podrán administrar sus documentos con total libertad y sin limitaciones.

Es importante aclarar que la aplicación Reeder se mantendrá enteramente al margen del cierre de Google Reader previsto para el próximo 1 de julio, un premio consuelo para seguir disfrutando de la interfaz aplicativa que reproduce una gran variedad de documentos. Eso sí, el soporte de servicios alternativos quedará excluido de la aplicación.

Pero eso no es todo, porque también se confirmó una revisión general de la aplicación en las semanas venideras para incluir nuevas funciones integradas que se mantengan a la par con la versión de iPhone que es más completa.

De momento, ya podemos descargar Reeder para nuestro iPad y Mac OS X sin tener que pagar un solo centavo. Se espera que esta misma medida se extienda a otras plataformas móviles.

Descargar | Reeder para Mac ~ Descargar | Reeder para iPad

[post_ad]
Descargar Reeder gratis para iPad y Mac Reviewed by Admin on 4/04/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.