Top Ad unit 728 × 90

Descargar Skydrive 3.0 para iOS

Skydrive acaba de renovar su versión móvil para los usuarios de iOS, ofreciendo un puñado de nuevas características para la reproducción de archivos y documentos. Descarga completamente gratis la versión 3.0 de Skydrive.

Descargar Skydrive 3.0 para iOS Descargar Skydrive 3.0 para iOS

Parece que Microsoft y Apple finalmente se pusieron de acuerdo con Skydrive, repotenciando la versión móvil de su aplicación estrella para los usuarios de iOS, una excelente oportunidad para implementar un rubro extenso de herramientas personalizadas que enriquecen las opciones para compartir y revisar nuestros documentos en línea.

En primer lugar tenemos el cambio en el apartado para reproducir fotografías, que integra una opción para descargar archivos en su resolución original. Skydrive cuenta con un soporte especial para explotar los recursos del iPhone 5 y el iPad Mini.

Pero eso no es todo, porque también podemos subir y abrir archivos de Skydrive desde la comodidad de otras aplicaciones instaladas en iOS. No faltarán las funciones tradicionales para reproducir todo tipo de documentos.

La instalación de Skydrive se puede realizar desde iTunes o actualizando la versión portátil de iOS a la nueva interfaz 3.0. La descarga se encuentra disponible de forma gratuita.

Descargar | Skydrive 3.0 [post_ad]

Descargar Skydrive 3.0 para iOS Reviewed by Admin on 4/04/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.