Top Ad unit 728 × 90

Descargar Tumblr para Windows Phone 8

Tumblr acaba de hacer efectivo el lanzamiento de su versión móvil oficial para los terminales de Windows Phone. La descarga de Tumblr para Windows Phone 8 ya se encuentra disponible completamente gratis desde la tienda de Microsoft.

Tumblr para Windows Phone 8

Continúa la expansión de aplicaciones para Windows Phone, con una hilera de nuevos lanzamientos que continúan enriqueciendo las posibilidades de oferta para los usuarios del smartphone de Microsoft. Esta vez el turno le tocó a Tumblr, la red social de microblogging que aterriza en Windows Phone 8 para publicar todo tipo de post, textos, videos y enlaces.

Repasando por las principales ventajas de Tumblr para Windows Phone, destaca la herramienta para seguir a nuestros contactos favoritos, así como subir a la red cualquier tipo de contenido.

Como era de esperarse, el diseño de la versión móvil de Tumblr va de acorde con la dinámica de la interfaz del Metro de Windows 8, haciendo más atractiva la experiencia de manejo táctil.

Actualización: algunos usuarios se han quejado de algunos inconvenientes de rendimiento y estabilidad. Se estima que estos errores puedan ser corregidos en las versiones posteriores. La aplicación es compatible únicamente con los sistemas de Windows Phone 8.

Enlace | Tumblr (Versión: 1.0.0 - Tamaño: 1 MB) [post_ad]

Descargar Tumblr para Windows Phone 8 Reviewed by Admin on 4/25/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.