Top Ad unit 728 × 90

Descargar Viber 2.20.0.0 para Windows Phone

Ahora sí podemos decir que los usuarios de Windows Phone están listos para disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece una aplicación tan popular e imprescindible como Viber, que puso en marcha una última actualización con funciones específicas para realizar llamadas gratuitas a través de la red inalámbrica o 3G.

Viber 2 Viber

Es importante aclarar que Viber 2.20.0.0 se encuentra disponible únicamente para los usuarios de Windows Phone 7.5 y 8, limitándose a la interfaz dinámica del Metro, poniendo en marcha acciones concretas para efectuar llamadas gratuitas.

A ello se le suman las notificaciones push que los usuarios de Windows recibirán en sus terminales cuando se registre un mensaje de texto o una llamada.

Con este importante lanzamiento, Viber reafirma su liderazgo en las múltiples plataformas móviles, obteniendo un rotundo éxito en los terminales de iOS, Android, Symbian, Blackberry y Nokia S40.

La descarga de la versión 2.20.0.0 de Viber puede efectuarse desde la tienda de Windows Store o aceptando la notificación de actualización en la misma aplicación.

Llama a todo el mundo completamente gratis e interactúa con tus contactos en Viber, disponible de forma gratuita para Windows Phone 7.5 y 8.

Descargar | Viber 2.20.0.0 [post_ad]

Descargar Viber 2.20.0.0 para Windows Phone Reviewed by Admin on 4/04/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.