Top Ad unit 728 × 90

Disconnect 2, una aplicación para navegar de modo seguro

Con el paso del tiempo, cada vez son más los peligros y asechos de virus informáticos que buscan infiltrarse mientras navegamos por Internet. Para acabar con las probabilidades de un ataque viral, Disconnect 2 protege tus datos personales y te permite navegar en modo seguro.

Disconnect 2

Si eres un usuario frecuente de Facebook, entonces es importante prevenirnos de ciertos lugares y enlaces que solemos visitar por recomendación de otros contactos, especialmente cuando se difunden anuncios de cadenas o enlaces de virus bajo la apariencia de un video llamativo.

Para frenar este tipo de riesgos y exposiciones, felizmente contamos con Disconnect 2, una extensión gratuita que se encarga de identificar aquellos registros conflictivos que representen un peligro para el usuario.

Este complemento se instala fácilmente en el navegador y automáticamente bloquea todos los datos de accesos a los que podría acceder cualquier spyware. También desactiva la información personal que suele filtrarse sin nuestro consentimiento.

En pocas palabras, estamos ante una herramienta segura que velará por la privacidad de tu información mediante el modo seguro de navegación. Esto también permitirá que se consuma un menor tráfico de actividad en la red.

Olvídate de tener que lidiar con una gran cantidad de páginas peligrosas gracias a la asistencia técnica e intuitiva de Disconnect 2.

Enlace | Disconnect 2

[post_ad]
Disconnect 2, una aplicación para navegar de modo seguro Reviewed by Admin on 4/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.