Top Ad unit 728 × 90

Easel: aplicación web para crear gráficos informativos

En esta oportunidad me gustaría hablarte sobre Easel, una excelente herramienta online que te ayudará a crear tus propios gráficos informativos al mejor estilo de las infografías profesionales. Y todo completamente gratis.

Easel

Si estás pensando en promocionar una marca, un producto, una empresa o un nombre, entonces lo más recomendable es crear un esquema gráfico para compilar información condesa. Esta infografía puede incluir datos estadísticos, precio, dirección, ubicación y un sinnúmero de datos complementarios sin tener que saturar todo el espacio de trabajo.

Es aquí donde entra a tallar Easel, un excelente servicio gratuito para crear tus cuadros gráficos con un aspecto visual estético y profesional. Y lo mejor de todo es que no necesitas saber de programación o diseño, bastará con ir probando las plantillas predeterminadas que aparecen en la pantalla de inicio.

Aunque se encuentra disponible en inglés, es muy fácil identificar los principales botones de trabajo y las diferentes herramientas interactivas para decorar nuestro cuadro gráfico: cambiar texto, cambiar color, insertar gráfico, mover objetos, y mucho más.

Easel - Ejemplos

No pierdas más tiempo y crea tus propias infografías con un toque personalizado y artístico gracias a la Easel.

Enlace | Easel

[post_ad]
Easel: aplicación web para crear gráficos informativos Reviewed by Admin on 4/20/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.