Top Ad unit 728 × 90

Epubgratis: descargar libros ePub gratis en español

Estoy enamorado con los resultados obtenidos en Epubgratis, de lejos la mejor página para hacer tus consultas y descargas gratuitas de libros electrónicos (ebooks) en formato ePub. Olvídate de tener que invertir una cifra millonaria en compras online de libros electrónicos, porque en Epubgratis encontrarás la más sorprendente variedad de títulos en sus distintos géneros.

ebooks epub para descargar gratis

No hay palabras suficientes para describir lo que sentí cuando me topé con Epubgratis, una página web donde podemos descargar más de 3.000 libros digitales en formato ePub, listos para leer desde el ordenador o compartir con tu aplicación iBooks en iOS.

Aunque el procedimiento para descargar un libro en Epubgratis es algo tedioso, con un poco de paciencia y esfuerzo podemos acostumbrarnos al método.

Lo primero que debes hacer es tener instalado un software compatible con los enlaces magnet de BitTorrent. En mi caso, yo usé la aplicación uTorrent, que también es recomendada por la propia web.

Listo, ahora bastará con buscar un título atractivo y hacer clic en el botón “Descargar”. Automáticamente el enlace BitTorrent nos redirigirá a uTorrent y podremos gestionar la descarga en cuestión de segundos.

Así de simple y sencillo es descargar tus e-books desde Epubgratis. Prepárate para sumergirte en la más exquisita variedad de libros para tus dispositivos móviles y ordenador. ¿Ya te dije que no te costará absolutamente nada?

Enlace | Epubgratis [post_ad]

Epubgratis: descargar libros ePub gratis en español Reviewed by Admin on 4/12/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.