Top Ad unit 728 × 90

Escuchar música online gratis desde Earbits

Earbits es una excelente aplicación online que nos permitirá reproducir música desde el navegador, sin tener que instalar ningún programa. Escucha la mejor variedad de música online gratis con Earbits.

Earbits Home

Ahora que están de moda los servicios de almacenamiento en la nube para compartir archivos, no estaría de buscar un servicio gratuito que se acerque a la oferta de reproducir música en streaming desde la comodidad del navegador. Esta es precisamente la oferta de Eabits, que bien podría considerarse como un reproductor de música online en la nube.

Es muy fácil. Lo primero que debes hacer es ingresar a la web oficial de Earbits y hacer clic en el botón “Browse Channels” (Buscar canales). Aquí encontraremos una inmensa lista de cantantes y grupos independientes que podemos ir seleccionando o buscando desde el motor integrado.

Para una mejor experiencia, puedes conectarte desde tu cuenta de Facebook y navegar por las opciones personalizadas de la interfaz web: Favorite Songs, Play History, My Homepage, My Channels, entre otros.

Earbits

También puedes acceder a la opción “Liste to Editor’s Pick”, una original herramienta que te llevará por una lista aleatorio de reproducción, con un magnífico apartado visual para escuchar música desde la comodidad de tu navegador. ¿Genial no?

Enlace | Earbits [post_ad]

Escuchar música online gratis desde Earbits Reviewed by Admin on 4/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.