Top Ad unit 728 × 90

Extraer archivos desde el navegador con WobZip

Si por alguna razón no tienes instalado un compresor de ficheros como WinRAR o WinZIP, entonces te recomiendo acudir a WobZip, una página web con un soporte gratuito para extraer archivos desde el navegador.

Wobzip

WobZip es un descompresor de ficheros online que no requiere instalación previa. El único objetivo de este sitio web es descomprimir todos los archivos comprimidos que tienes en el ordenador.

Y lo mejor de todo es que no necesitas descargar ningún programa o extensión web, porque WobZip se ejecuta desde su propia interfaz online, extrayendo todo tipo de ficheros de manera rápida y fácil.

Para descomprimir archivos online es necesario ingresar a la página oficial de WobZip (enlace al final del post) y hacer clic en el botón “Browse from computer” (buscar desde mi computadora). Después de seleccionar el archivo debemos presionar el botón “Uncompress” (descomprimir).

En caso de que el fichero tenga una contraseña, WobZip cuenta con una casilla que dice “Enter the password for the compressed file, if any”. Aquí colocamos la contraseña del archivo comprimido.

WobZip admite ficheros con un tamaño máximo de 200 MB. Los archivos descomprimidos se descargan automáticamente en el ordenador.

Descargar | WobZip

[post_ad]
Extraer archivos desde el navegador con WobZip Reviewed by Admin on 4/24/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.