Top Ad unit 728 × 90

Fake-A-Call-Free: Simulador de llamadas falsas para móvil [iOS, Android]

De todas las aplicaciones habidas y por haber, Fake-A-Call-Free obtiene nuestra atención por su inusual funcionamiento. Se trata del primer simulador para programar llamadas falsas en tu teléfono móvil.

Fake-A-Call-Free

¿En qué casos podría ser útil una aplicación como Fake-A-Call-Free? Aunque a primera vista parece más una herramienta obsoleta que nunca llegaremos a usar, te sorprendería ver las veces en que un simulador de llamadas falsas te puede salvar la vida.

Es muy simple. Imaginemos un encuentro inesperado o una situación incómoda de la que deseamos zafar. Es aquí cuando entra a tallar Fake-A-Call-Free, una aplicación que se encarga de programar llamada falsas para salir corriendo con una excusa inventada.

No hay que dar muchas explicaciones, bastará con hacer unos cuantos gestos o moverse de un lado a otro para hacer más creíble la supuesta emergencia. Después de “colgar” bastará con disculparnos y huir.

Fake-A-Call-Free es el clave y el as bajo la manga para planificar tus llamadas falsas y evitar ese momento que tanto te incomodará. Para hacer más creíble la situación puedes dejar un mensaje de voz grabado que se reproducirá a modo de conversación en el otro lado de la línea. ¿Estupendo no?

Descargar | Fake-A-Call-Free (Android) ~ Fake-A-Call-Free (iOS) [post_ad]

Fake-A-Call-Free: Simulador de llamadas falsas para móvil [iOS, Android] Reviewed by Anónimo on 4/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.