Top Ad unit 728 × 90

Foxit Reader 6.0, una verdadera alternativa a Acrobat Reader

Aunque Acrobat Reader es un referente universal para la lectura y reproducción de documentos en PDF, también es cierto que existen otras alternativas muy originales como Foxit Reader, que acaba de implementar una nueva versión potenciada por un apartado visual más estético y funcional.

Foxit Reader

Te animamos a probar a Foxit Reader, una interesante propuesta que busca competir con Acrobat Reader, diferenciándose con una interfaz más agradable, fácil y moderna. Disponible para los usuarios de Windows, la nueva versión 6.0 ha integrado un puñado de novedades interactivas que no te puedes perder:

En primer lugar tenemos la posibilidad de crear documentos PDF desde archivos editados en la suite ofimática de Microsoft (Word, Excel y PowerPoint). Lamentablemente la aplicación no es compatible con los documentos de OpenOffice.

Pero eso no es todo, porque Foxit Reader incorpora una acción para copiar texto desde el portapapeles y crear PDF haciendo uso de otra aplicación o fuente. Las firmas manuscritas no han pasado por desapercibido, incluyendo una herramienta para insertar sellos y firmas, las mismas que se integran con las redes sociales de Facebook, Twitter y Evernote.

Observación: al igual que otros programas gratuitos, Foxit Reader activa por defecto en el proceso de instalación algunas modificaciones en el motor de búsqueda y barra de herramientas del navegador. Ojos abiertos al momento de instalar.

Enlace Foxit Reader 6.0 [post_ad]

Foxit Reader 6.0, una verdadera alternativa a Acrobat Reader Reviewed by Admin on 4/21/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.