Top Ad unit 728 × 90

Free Mobile Wallpaper: descargar fondos de pantalla para tu móvil

Por fin una página web capaz de ofrecer una amplia galería de fondos de pantalla para las diferentes dimensiones de nuestros dispositivos móviles. Se trata de Free Mobile Wallpaper, un página web con la mejor colección de wallpapers para tu smartphone (iPhone, iPod, Android, BlackBerry, Windows Phone, y muchos más).

fondos de pantalla para el móvil

Free Mobile Wallpaper cuenta con una sorprendente biblioteca de imágenes que podemos utilizar como fondo de pantalla para nuestro smartphone, ajustándose con perfección a las dimensiones de la pantalla y combinando con el tema visual de los iconos.

Así de completo y eficiente es Free Mobile Wallpaper, que muestra un verdadero repertorio de fondos de pantalla con distintas temáticas y categorías listas para llevar a tu dispositivo móvil.

Uno de los aspectos más interesantes de este sitio web tiene que ver con la opción para elegir la resolución de imagen en que deseas descargar cada fondo: 240x320, 320x240, 360x640, 510x85, entre otros. Por supuesto, no pueden faltar los fondos HD.

Y si no sabes por dónde empezar, también puedes echar un vistazo a los fondos más populares de la semana o a una selección de wallpapers aleatorios.

Descarga los fondos de pantalla más originales para personalizar tu smartphone con Free Mobile Wallpaper.

Enlace | Visitar Sitio [post_ad]

Free Mobile Wallpaper: descargar fondos de pantalla para tu móvil Reviewed by Admin on 4/10/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.