Top Ad unit 728 × 90

GIFMaker: Crear GIF animados online gratis

Buscando una herramienta para crear GIF animados online y sin demasiados rodeos, me encontré con GIFMaker, una novedosa propuesta para subir imágenes desde el ordenador y editar una secuencia de animaciones online.

Crear gifs animados online

Hay dos razones sustanciales para acudir a GIFMaker, un portal web que se encarga de convertir imágenes en GIF. La primera, es para crear una secuencia lineal de animaciones a partir de imágenes que tengamos alojadas en nuestro ordenador; y la segunda, es que podremos editar dicha animación muy fácilmente a partir de controles básicos y sencillos.

No necesitas saber sobre programación para crear tus propias imágenes GIF, el procedimiento es tan simple como subir un grupo de archivos desde el ordenador y dejar que GIFMaker inicie el proceso de conversión.

Pero eso no es todo, porque antes de exportar una nueva imagen GIF, contamos con un editor básico para cambiar el tamaño de resolución del archivo, elegir la velocidad de animación, y hasta añadir la dirección URL de un video de YouTube para usar el audio como fondo musical (esta opción es muy limitada).

Para un óptimo rendimiento de la página web se recomienda tener Flash. Las imágenes GIF se pueden descargar, enviar por correo electrónico y publicar en Facebook.

Crea animaciones de archivos GIF en pocos pasos y sin tener que instalar ningún programa, con GIFMaker.

Enlace | GIFMaker [post_ad]

GIFMaker: Crear GIF animados online gratis Reviewed by Admin on 4/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.