Top Ad unit 728 × 90

GNOME 3.8: la nueva y revolucionaria aplicación de Escritorio

Los usuarios de Urix, Unix, GNU/Linux, Solaris y BSD, tienen suficientes motivos para estar contentos, porque GNOME ha estrenado la versión de Escritorio más prometedora que se ha visto a lo largo de la historia.

GNOME 3.8

GNOME introduce un cambio importante en el clásico diseño del entorno de Escritorio, añadiendo una extensa gama de nuevas herramientas que permitirá disfrutar de una experiencia más completa, interactiva y funcional.

El primer cambio que salta a la vista tiene que ver con el apartado para acceder a las aplicaciones más frecuentes, agrupándolas en una carpeta general. Los usuarios pueden personalizar el tipo de aplicaciones que desean incluir en la carpeta principal.

A ello se le suma el motor de búsqueda integrado en la Vista de actividades, que también ha sufrido algunos cambios importantes en el estilo y método para buscar archivos. Para los más refinados existe una nueva galería de gadgets con peculiares diseños de relojes, temporizador, alarma y cronómetro.

Y por su puesto, no podemos olvidar una mejor experiencia en el rendimiento de la plataformas, con animaciones renderizadas que hacen posible una reproducción fluida de las transiciones visuales y suaves.

GNOME 3.8

Entre las aplicaciones que han sido renovadas tenemos el caso de Ephifany (navegador), Cajas, Documentos, y las nuevas herramientas Meteorología y Bijiben (gestor de notas).

Más información: GNOME.org [post_ad]

GNOME 3.8: la nueva y revolucionaria aplicación de Escritorio Reviewed by Admin on 4/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.