Top Ad unit 728 × 90

I'm sleeping: Desactivar llamadas y mensajes mientras duermes [Android]

I'm sleeping (Estoy durmiendo) es una excelente aplicación para desactivar las llamadas y mensajes de texto mientras duermes. Se trata de un método muy recomendable para descansar sin tener que apagar tu dispositivo móvil.

I'm sleeping I'm sleeping 3 I'm sleeping 2

Cuando se trata de dormir, lo más conveniente es cortar con todo tipo de comunicación que perturbe nuestro bello sueño. Sin embargo, no es la primera vez que una llamada intempestiva, un mensaje de texto o una notificación de Facebook en el móvil nos despertó con un sonido irritante.

Para acabar con los mensajes incómodos sin tener que apagar el móvil contamos con I'm sleeping, una aplicación gratuita que te permite desactivar todas las notificaciones de llamadas y mensajes para mantener únicamente una alarma programada en determinada hora.

A ello se le añade la posibilidad de mantener la notificación de llamadas y mensajes de un grupo específico de contactos que previamente puedes seleccionar. Y después de un merecido descanso, bastará con activar todas las notificaciones para conectarte con el mundo.

Olvídate de los asuntos del trabajo, las alertas de redes sociales y las llamadas impertinentes. Ahora puedes soñar con Morfeo sin complicaciones gracias a la gestión de I'm sleeping, disponible para Android 2.1 en adelante.

Descargar | I'm Sleeping (desde Google Play) [post_ad]

I'm sleeping: Desactivar llamadas y mensajes mientras duermes [Android] Reviewed by Admin on 4/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.