Top Ad unit 728 × 90

iConvert: Convertir imágenes en iconos PNG de Windows, Mac y Linux

De la gran cantidad de conversores de audio, video y archivos, iConvert es una de las propuestas más originales y útiles. Estamos ante un soporte muy eficiente para convertir imágenes en iconos PNG de Windows, Mac y Linux.

iConvert

Si estás cansado de buscar una propuesta tentativa de iconos para tus proyectos web o diseño gráfico, entonces anímate a crear tu propia selección de iconos con iConvert. El objetivo de esta aplicación online es elegir una imagen sugerente para procesarla en una vista en miniatura que ocupará las dimensiones de nuestro nuevo icono.

Y eso no es todo, porque además de convertir tus imágenes en iconos PNG también existe una sección especial donde los usuarios comparten sus paquetes de iconos totalmente gratis. Para ello debemos dirigirnos hasta “Get Icons”.

El proceso de conversión es muy simple. Lo primero por hacer es importar la imagen desde el ordenador. A diferencia de otros conversores, iConvert no tiene un límite en el tamaño, resolución y formato de la imagen.

Versión de pago de iConvert

Ahora sólo es cuestión de iniciar la conversión presionando en el botón “Convert”. Adicionalmente a la versión online, iConvert cuenta con una edición de pago para Windows y Mac.

Enlace | iConvert

[post_ad]
iConvert: Convertir imágenes en iconos PNG de Windows, Mac y Linux Reviewed by Anónimo on 4/14/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.