Top Ad unit 728 × 90

ImageOptimizer: Optimizar imágenes online

¿Porqué es importante optimizar una imagen? ¿De qué me sirve usar una aplicación para configurar mis imágenes? ImageOptimizer cuenta con todas las herramientas necesarias para modificar las características de tus imágenes y reducir el tiempo de carga que demanda una página web repleta de fotos y elementos visuales.

ImageOptimizer

Por si no lo sabías, dependiendo de la cantidad de fotos, videos y animaciones flash que incluyamos en un portal web es posible que la carga de datos demande varios segundos de esperas más en comparación a otro sitio web. Este es un punto en contra que podría provocar el desinterés de nuestro público, quien suele impacientarse ante la demora y opta por cerrar la pestaña.

Para que esto no te suceda y puedas captar la atención de tu público, es imprescindible recurrir a herramientas que nos permitan optimizar las imágenes y reducir su peso virtual. Es aquí cuando entra a tallar ImageOptimizer, una aplicación online gratuita que se encarga de administrar los parámetros relacionados a la calidad de salida de una imagen, ancho y altura del formato.

Lo único que deberás hacer es ingresar una imagen de tu biblioteca y ajustar algunos cambios que se indican en la interfaz web. Una vez culminado el proceso de optimización se procesará una nueva imagen con peso menor y con todas las características establecidas.

Sin duda una excelente herramienta para dueños de sitios web o blogs.

Enlace | Image Optimizer [post_ad]

ImageOptimizer: Optimizar imágenes online Reviewed by Admin on 4/21/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.