Top Ad unit 728 × 90

Incinerator: Eliminar archivos de Mac para siempre

Elimina archivos del disco duro de tu Mac para siempre a la velocidad de la luz, con Incinerator, una aplicación gratuita que te permitirá erradica una gran cantidad de archivos del ordenador sin tener que recurrir a la Papelera.

Incinerator

No es ninguna novedad que los documentos, programas, videos o imágenes que eliminamos en Mac suelen enviarse a la 'Papelera', ocupando un espacio innecesario en el disco duro que con el paso del tiempo podría perjudicar el rendimiento del equipo.

Para evitar este tipo de complicaciones o congestionar la Papelera con todo el peso de los archivos eliminados, qué mejor oportunidad para Vaciar la Papelera directamente con Incinerator, un gestor de archivos que se encarga de eliminar nuestros documentos de manera definitiva.

El propósito de esta aplicación gratuita es destruir todos los archivos que quieras retirar del disco duro, inclusive aquellos iconos protegidos por un código especial. Debido a sus resultados efectivos, se recomienda usar sabiamente las acciones de Incinerator, con el fin de no eliminar archivos importantes del sistema que generen un eventual conflicto.

Incinerator se integra en el dock de programas de Mac. Una vez que abrimos la ventana principal de Incinerator bastará con ir arrastrando todos los archivos que deseamos destruir del disco duro. El proceso de borrado se produce en cuestión de segundos y puede ser aún más rápido si activamos la función: "Use Non-Blocking Random Functions".

Descargar | Incinerator [post_ad]

Incinerator: Eliminar archivos de Mac para siempre Reviewed by Admin on 4/15/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.