Top Ad unit 728 × 90

Inky: Administra todas tus cuentas de correo electrónico desde un solo lugar

Te presentamos este completo gestor de correo electrónico para administrar tus cuentas de email desde una sola aplicación. Se trata de Inky, disponible completamente gratis para los usuarios de Windows y Mac.

Inky

Cada vez aumenta el número de clientes de correo electrónico, con un claro posicionamiento de firmas conocidas como Outlook, Gmail o Yahoo! Sin embargo, no siempre tenemos la capacidad y el tiempo suficiente para administrar todas las cuentas en paralelo, provocando que algunos mensajes importantes no sean leídos en la fecha original de su envío.

Para este tipo de situaciones contamos con Inky, una herramienta gratuita que se encarga de gestionar varias cuenta de email desde una sola interfaz moderna, intuitiva y repleta de opciones.

A través de esta aplicación podrás vincular todas tus cuentas de correo electrónico, iniciando sesión de forma automática y creando un usuario y contraseña para el acceso a la ventana principal de administración.

Interfaz Inky

El único punto en contra es que la aplicación no posee un sistema de control para correos no deseados o mensajes de spam. Después de eso, no hay mayor inconveniente en usar Inky, compatible con los sistemas de Windows y Mac.

Descarga | Inky [post_ad]

Inky: Administra todas tus cuentas de correo electrónico desde un solo lugar Reviewed by Admin on 4/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.