Top Ad unit 728 × 90

JetPack JoyRide, un divertido juego para Facebook gratis

JetPack JoyRide

Facebook está repleto de aplicaciones y juegos por doquier, con una parrilla de títulos muy sugerentes que van desde los más populares hasta los menos agraciados. En medio de esta amplia variedad de propuestas, JetPack JoyRide es un divertido juego y una de las mejores alternativas para matar el tiempo y divertirnos a montones desde la red social.

El objetivo principal en JetPack JoyRide es superar una serie de obstáculos a la velocidad de la luz. Se trata de un título muy adictivo con gráficos caricaturescos muy entretenidos.

La historia de esta loca aventura gira en torno a un pequeño hombre con una mochila voladora a base de turbina. Es así como nos moveremos por una buena cantidad de escenarios donde tendremos que esquivar los obstáculos que se presenten en el camino.

JetPack JoyRide 2

Uno de los temas más curiosos de estos juegos tiene que ver con la simpleza de su mecanismo de control, reduciéndose únicamente al uso del ratón y un botón del teclado. Con el puntero del mouse podremos manejar la trayectoria de nuestro personaje principal.

JetPack JoyRide se encuentra disponible de forma gratuita para los usuarios de la red social. El único requisito es contar con una cuenta en Facebook.

Enlace | JetPack JoyRide

[post_ad]
JetPack JoyRide, un divertido juego para Facebook gratis Reviewed by Admin on 4/18/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.