Top Ad unit 728 × 90

Linux Mint, un sistema operativo para reemplazar a Windows XP

Ahora que Microsoft ha confirmado que dejará de dar soporte a Windows XP el próximo 8 de abril de 2014, nos proponemos buscar otras alternativas sugerentes para instalar en nuestro ordenador. Nuestra primera propuesta es Linux Mint, el sistema operativo de Linux que busca captar la atención de los usuarios migrantes de XP.

Linux Mint Home

Linux siempre se ha mostrado interesada en captar la atención del público interesado en probar nuevas plataformas para navegar desde el ordenador, con mayor razón después que miles de personas se vean obligados a dejar el mítico sistema operativo XP de Microsoft.

Si este es tu caso, te animamos a probar Linux Mint, un sistema operativo muy liviano que sacará el máximo potencial a los recursos técnicos de tu equipo, con una completa interfaz que nos ayudará a trabajar por las principales aplicaciones y programas universales.

No hay que temer al cambio, tan sólo es cuestión de animarse a probar una alternativa muy popular para navegar cómodamente y de manera veloz, evitando todo tipo de interferencias, mensajes de actualizaciones o conflictos del sistema que solíamos experimentar en XP.

Linux Mint

Dile adiós a los interminables problemas de Windows XP con el sistema operativo de Linux disponible de forma gratuita.

Enlace | Linux Mint [post_ad]

Linux Mint, un sistema operativo para reemplazar a Windows XP Reviewed by Admin on 4/12/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.