Top Ad unit 728 × 90

Los mejores plugins sobre seguridad para WordPress

Desde que se confirmó el ataque masivo a los usuarios de WordPress, miles de administradores se han visto en la necesidad de buscar un recurso de amparo para proteger sus cuentas de acceso. Es por ello que te presentamos este listado con los mejores plugins de seguridad para WordPress.

WP Security Scan

En primer lugar tenemos este plugin gratuito que se encarga de analizar la instalación de WordPress, con el único fin de notificarte sobre la detección de cualquier incidencia que ponga en riesgo la seguridad de tu cuenta. También dispone de un asistente muy útil para leer algunos consejos prácticos sobre contraseñas, base de datos, panel de administración, permisos de archivos, entre otros.

WP Security Scan

Enlace | Visitar Sitio

Wordfence Security

Este es uno de los plugins más recomendados y usados por miles de usuarios. Su función es velar por la integridad de tus contenidos, defendiéndose de ataques masivos y evitando la sobrecarga de datos en el hosting de tu blog. Por si fuera poco, también se activa un sistema de firewall para avisarte ante el menor peligro de vulnerabilidad.

Wordfence Security

Enlace | Visitar Sitio

Limit Login Attempts

Posiblemente estamos ante la herramienta más fiable para garantizar el cuidado de tus datos de cuenta. Como su propio nombre lo indica, el objetivo del plugin es limitar un número razonable de intentos de inicio de sesión. Cada vez que se superen las veces permitidas se enviará un mensaje de alerta al administrador del blog.

Limit Login Attempts

Enlace | Visitar Sitio [post_ad]

Los mejores plugins sobre seguridad para WordPress Reviewed by Admin on 4/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.