Top Ad unit 728 × 90

Los videos más populares de YouTube y Vimeo en MotionPictur

De todas las redes sociales habidas y por haber, MotionPictur es posiblemente la más entretenida e interactiva, enfocándose únicamente en compartir los videos más populares de Vimeo y YouTube. El único requisito es registrar una cuenta de usuario y voilà!.

MotionPictur

MotionPictur es más que un portal para ver videos, estamos hablando de una red social exclusiva para comentar sobre los videos que abundan en dos de los sitios más conocidos: YouTube y Vimeo, pero no cualquier video, únicamente los mejores.

Es así como la comunidad de usuarios pasa el tiempo compartiendo videos por doquier. También existe un apartado especial para que puedas subir tus videos caseros e intentar hacerte famoso. Eso sí, te advierto que la tarea no será fácil, porque en MotionPictur la crítica especializada suele ser muy dura. ¡Pero vale la pena intentarlo!

El objetivo es sencillo: filtrar una lista de los mejores videos de cada día, semana y mes. Los usuarios irán calificando cuáles son los clips que a su parecer deberían liderar el ranking social de MotionPictur. Aquí se iniciarán algunas discusiones y debates interesantes.

El ingrediente más atractivo es que cualquier persona puede ser espectador de las publicaciones en MotionPictur. Para participar con tus propios comentarios y opinar al respecto necesitas crearte una cuenta de usuario. ¡A divertirse se ha dicho!

Enlace | MotionPictur [post_ad]

Los videos más populares de YouTube y Vimeo en MotionPictur Reviewed by Admin on 4/26/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.