Top Ad unit 728 × 90

Metheone: sitio web para volverse famoso por Internet

¡Esta puede ser la oportunidad de tu vida!. ¿Eres de los que crees que se puede alcanzar el estrellato con tan solo subir un video a Internet? Demuestra que tienes talento con Metheone, una página web que se especializa en cazar a gente con habilidades artísticas para convertirlas en personajes famosos de la red.

Metheone

¿Estás listo para ser toda una estrella? Metheone te invita a competir con cientos de jóvenes y personas talentosas del mundo que buscan hacerse un espacio en la red. Pero la tarea no es tan fácil como parece, porque tendrás que ir superando las fases de clasificación y ser lo suficientemente original como para atraer la mirada de una agencia o empresa independiente.

Para probar suerte hay que crear una cuenta de usuario gratis. Después debes subir un video donde demuestres tu talento y habilidad: unipersonal, edición de video, música, baile, entre otros.

Aquellos que obtengan una mejor aceptación del público y un seguimiento colosal en las redes sociales tendrán mejores posibilidades de hacerse famoso. La cantera de Metheone ha seleccionado hasta la fecha a más de 5000 talentos en diferentes países del planeta.

El objetivo para este 2013 es llegar a los 100.000 talentos descubiertos a través de su portal. Muéstrale al mundo lo que sabes hacer y conviértete en una estrella con millones de seguidores. ¡Que la suerte te acompañe!

Enlace | Metheone [post_ad]

Metheone: sitio web para volverse famoso por Internet Reviewed by Admin on 4/26/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.