Top Ad unit 728 × 90

Metro Tile Skin Pack: Descargar Tema de Windows 8 para Windows 7

¿Te imaginas lo que sería tener el Metro de Windows 8 en un equipo con Windows 7? Ahora es posible con Metro Tile Skin Pack, una aplicación capaz de convertir el diseño tradicional de Windows 7 en una interfaz más dinámica e interactiva al mejor estilo de la Modern UI.

Metro Tile Skin Pack

Después de mostrarles 50 temas para Windows 7, por fin una herramienta capaz de llevar el Metro de Windows 8 a nuestros ordenadores de Windows 7, con un aspecto muy parecido y moderno.

Los resultados no tardan en saltar a la vista, con una interfaz de colores y un puñado de opciones personalizadas que se pueden ajustar a tu gusto. Es muy fácil instalar el tema de Metro, efectuando los cambios de manera automática y modificando algunos valores del sistema operativo.

Pero eso no es todo, porque Metro Tile Skin Pack incluye una biblioteca adicional de cursores que podemos ir activando fácilmente. Y en vez de la barra de Inicio podemos añadir un dock con los iconos de las aplicaciones y programas más frecuentes.

Convertir Windows 7 en 8

De no estar conforme con la nueva apariencia del Escritorio, Metro Tile Skin Pack cuenta con una opción para Restaurar los valores predeterminados. La descarga es gratuita.

Descargar | Metro Tile Skin Pack [post_ad]

Metro Tile Skin Pack: Descargar Tema de Windows 8 para Windows 7 Reviewed by Admin on 4/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.