Top Ad unit 728 × 90

Padgram: Reproductor de fotos de Instagram para iPad

A diferencia del iPhone, los usuarios de iPad se han visto limitados con algunas aplicaciones exclusivas que gozan de gran popularidad. Tal es el caso de Instagram, la famosa red social para compartir imágenes con filtros fotográficos. Pero felizmente existen herramientas como Padgram, que te permitirán reproducir tus fotos de Instagram desde la comodidad del iPad y como si se tratara de una galería fotográfica.

Padgram

¿Cómo así? Es muy fácil. Lo primero que debes hacer es descargar Padgram desde iTunes (enlace al final del post). La aplicación se encuentra disponible de forma gratuita y es muy sencillo navegar por la interfaz.

La ventana de Padgram se encuentra dividida en tres pestañas con diferentes acciones. Repasemos las principales funciones de cada una de ellas:

  • Mi Instagram: como su nombre lo indica, esta sección se encarga de reproducir tus fotos, echar un vistazo a los feeds o publicar una nueva imagen.
  • Explorar: a través de esta pestaña podemos reproducir las imágenes más rankeadas del momento, así como realizar una búsqueda de fotos haciendo uso del servicio de geolocalización.
  • Etiquetas: y finalmente tenemos la sección para reproducir las etiquetas suscritas, navegando únicamente por una galería de imágenes preferidas.

Anímate a probar los beneficios de Padgram y accede a tu cuenta de Instagram desde el iPad.

Descargar | Padgram (desde iTunes - Precio: Gratis) [post_ad]

Padgram: Reproductor de fotos de Instagram para iPad Reviewed by Admin on 4/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.