Top Ad unit 728 × 90

PicPick: Excelente capturador de pantalla y editor de imágenes

Si estás pensando en armar un tutorial o enviar una captura con algunas anotaciones gráficas, entonces ninguna referencia es mejor a PicPick, un programa que te permitirá administrar tus capturas de pantalla de manera sencilla y con algo más de versatilidad.

PicPick Image Editor

Hay muchas razones para animarse a probar los beneficios de PicPick, un excelente programa que se encarga de editar nuestras capturas de pantalla. Es por ello que la interfaz del software incluye todas las herramientas necesarias para añadir anotaciones, indicaciones y señales.

Como era de esperarse, PicPick no es un simple editor, también cuenta con la función para capturar una imagen del ordenador, incluyendo videos en el reproductor o videojuegos. Una vez añadida la imagen en el editor, contamos con un rubro de opciones para implementar nuevos elementos.

Es así como podemos insertar texto, figuras, imágenes prediseñadas o resaltar determinada zona de la imagen para una mejor apreciación. No faltarán los efectos gráficos y las funciones para recortar o cambiar la dimensión de la imagen.

En pocas palabras, PicPick es un software intuitivo para preparar tutoriales de forma sencilla, rápida y clara. La descarga se encuentra disponible de forma gratuita para los usuarios de Windows.

Descargar | PicPick Image Editor (desde Softonic)

[post_ad]
PicPick: Excelente capturador de pantalla y editor de imágenes Reviewed by Anónimo on 4/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.