Top Ad unit 728 × 90

Por qué mi batería móvil se consume muy rápido?

No es ninguna novedad que el uso de la baterías móviles está sujeto a una serie de exigencias gráficas y técnicas que afectan en el consumo de la pila del celular. ¿Existe alguna manera de reducir el consumo de mi batería? ¿Por qué se gasta tan rápido?

android-battery

Existe una razón contundente para que la batería de un dispositivo móvil, smartphone o tablet se desgaste con mayor rapidez. Uno podría pensar que a medida que los teléfonos inteligentes evolucionan, lo mismo debería suceder con todos sus implementos, incluyendo la batería.

Pero no es así. El consumo de recursos puede afectar de mil maneras a nuestra batería, con mayor razón si optamos por reproducir una serie de videojuegos y aplicaciones pesadas. No es lo mismo navegar por Internet o WhatsApp que abrir un juego.

Tomando en cuenta esta premisa, es evidente que los dispositivos móviles más antiguos tienen todas las de perder. Mientras que una batería actual soporta un promedio de 24 horas, un smartphone como el iPhone 3G apenas llega a las 2 horas.

La diferencia es abismal, y ninguna aplicación será lo suficientemente poderosa como para extender el tiempo de vida de la batería. Eso sí, podemos recurrir a algunos trucos útiles como la desactivación del 3G, Localización, Bluetoth y otras funciones para el ahorro de energía.

Vía | HowToGeek [post_ad]

Por qué mi batería móvil se consume muy rápido? Reviewed by Admin on 4/21/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.