Top Ad unit 728 × 90

Programar el cierre de pestañas inactivas en Chrome con Tab Wrangler

Navegar por Internet puede convertirse en una actividad frustrante, especialmente si tenemos que lidiar con un buen número de pestañas abiertas que sobrecargan la lectura del navegador y afectan en la memoria libre. Pero felizmente existe Tab Wrangler, una extensión para Google Chrome que se encarga de programar el cierre automático de pestañas inactivas.

Tab Wrangler

Si eres de las personas que suele abrir un sinnúmero de pestañas y dejarlas abiertas sin volver a usarlas, entonces tienes un serio problema de organización. A diferencia de Chrome, la nueva versión de Firefox ha integrado un gestor intuitivo que se encarga de inhabilitar temporalmente las pestañas que se encuentra inactivas ante un cierre intempestivo.

Para controlar mejor las pestañas abiertas en Chrome contamos con el respaldo de Tab Wrangler, un complemento gratuito que se instala en el navegador y nos permite programar el cierre de pestañas abiertas que se encuentran inactivas.

Este procedimiento se puede efectuar de manera automática, aunque también hay otras opciones para personalizar el trabajo de la herramienta y delimitar un tope de pestañas abiertas que serán intervenidas. Como opción adicional tenemos la opción para guardar pestañas y recuperarlas ante un cierre intempestivo.

Tab Wrangler se integra en la barra superior de Chrome con un botón adicional que abre un menú de opciones configurables.

Descargar | Tab Wrangler (add-ons para Chrome) [post_ad]

Programar el cierre de pestañas inactivas en Chrome con Tab Wrangler Reviewed by Admin on 4/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.