Top Ad unit 728 × 90

Recomendaciones para proteger tu cuenta ‘admin’ de WordPress

Seguridad en WordPress

Con la última advertencia que alertó a miles de usuarios de WordPress, no estaría de más tomar algunas precauciones básicas que protegerán tu cuenta ‘admin’ y descartarán cualquier amenaza de ataque masivo. Estas son las recomendaciones para proteger tu cuenta de usuario WordPress:

Actualizar WordPress

No hagas caso omiso a las notificaciones y advertencias de actualización en WordPress. Se trata de una medida indispensable para mantenerte blindado del ataque de hackers, virus y archivos spyware. Nosotros recomendamos un plugin que te permitirá actualizar automáticamente WordPress.

Crear copia de seguridad

En el supuesto de sufrir el ataque de hackers, lo más probable es que recuperes tu cuenta en WordPress después de haber sufrido una serie de alteraciones en el contenido web. Recupera las plantillas de diseño con una copia de seguridad alojada en el ordenador. Más vale prevenir que lamentar.

Crear contraseñas complejas

Olvídate del tradicional “12345”, “admin”, o “password” para tus contraseñas en WordPress. Lo más aconsejable para este caso es optar por una combinación de caracteres, símbolos y números. De lo contrario, es posible que seas víctima de un robo de cuentas.

Desinstalar Plugins conflictivos

Y finamente descarta todos aquellos plugins que puedan representar un conflicto en el navegador o un vacío que haga más fácil la intromisión de terceros. Y para hacer seguro nuestro acceso a nuestro blog, nosotros hemos recomendado hace unos días una pequeña lista de plugins sobre seguridad para WordPress que te pueden servir.

[post_ad]
Recomendaciones para proteger tu cuenta ‘admin’ de WordPress Reviewed by Admin on 4/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.