Top Ad unit 728 × 90

Schemer: Ideas para no aburrirse en casa [iOS, Android]

Es realmente curioso todo lo que uno puede buscar por Google, desde las preguntas más complejas o existenciales, hasta una idea sugerente para matar el aburrimiento. Eso es precisamente lo que nos plantea Schemer, una aplicación móvil que nos brinda una lluvia de ideas con cosas que podemos realizar para no aburrirnos solos en casa.

Schemer

Schemer es una de esas aplicaciones y soportes creados para hacer más simple la vida. Se trata de la primera herramienta móvil para matar el aburrimiento con ideas creativas que nos recomienda el nuevo servicio de Google.

Schemer también se encuentra disponible para la versión web del navegador, sugiriendo una amplia lista de actividades que podemos hacer fácilmente: leer un libro, jugar, escribir una relación de compras, ver una película, cocinar una receta, practicar ejercicios, vestir un difraz, y mucho más.

No importa dónde te encuentres, Schemer se encargará de brindarte una inmensa variedad de propuestas que guarden relación con tus gustos personales. El único requisito para disfrutar de los beneficios de Schemer es contar con una cuenta en Gmail o Google+.

¿No sabes qué hacer hoy? ¿Te sientes solo en casa? Entonces anímate a probar suerte con Schemer, disponible de forma gratuita para iOS y Android.

Descarga Android: Schemer para Android ~ Schemer para iOS [post_ad]

Schemer: Ideas para no aburrirse en casa [iOS, Android] Reviewed by Admin on 4/04/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.