Top Ad unit 728 × 90

Sigue los resultados de la Champions League desde el iPhone con LiveScore [iOS 4.2.1]

Continuando con nuestra búsqueda de aplicaciones para los usuarios de iPhone 3G (iOS 4.2.1), en esta oportunidad te presentamos LiveScore, una aplicación móvil gratuita para mantenerte al tanto de los resultados de tus equipos favoritos, incluyendo la UEFA Champions League.

LiveScore Resultados de fútbol

Ahora que la Champions League se encuentra en uno de los momentos más intensos del torneo, no estaría de más buscar algunas aplicaciones que nos puedan servir para recibir información actualizada sobre los resultados de cada encuentro. Es por ello que recurrimos a LiveScore, una herramienta deportiva que sigue a detenimiento los partidos de tus equipos favoritos, con marcadores que se actualizan en tiempo real.

Pero no sólo es el torneo de la Champions League, también podemos consultar otras competiciones deportivas de carácter internacional (ligas y copas). En ese sentido, la interfaz principal de la aplicación se divide en seis pestañas claves, cuatro de ellas con los resultados más destacados del día, mientras que las dos restantes para actualizar información y configurar el listado de equipos que deseas seguir.

Descarga completamente gratis LiveScore para tu iPhone 3G y no te pierdas de los últimos resultados que se vienen disputando en la Champions League. ¡Que comiencen las apuestas!

Descargar | LiveScore [post_ad]

Sigue los resultados de la Champions League desde el iPhone con LiveScore [iOS 4.2.1] Reviewed by Admin on 4/03/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.