Top Ad unit 728 × 90

Slices: Aplicación para gestionar grupos y publicaciones en Twitter

He aquí una eficiente herramienta móvil que te ayudará a organizar el timeline de Twitter. Se trata de Slices, disponible de forma gratuita para los usuarios de iOS y Android. Gestiona tus grupos, publicaciones y contenidos en Twitter de forma sencilla y rápida.

Slices

Slices es una de esas aplicaciones multiplataforma diseñadas para hacernos la vida más fácil. Este cliente de Twitter se encarga de administrar el timeline de nuestra cuenta personal, ya sea desde la comodidad del Escritorio de Windows y Mac, o a través de los dispositivos móviles de iOS y Android.

Cualquiera de las versiones gratuitas se encarga de ubicar rápidamente a los grupos de interés en Twitter y preparar un directorio de contactos. Una vez que se establecen los intereses en común, es mucho más fácil encontrar a personas que comparten los mismos gustos.

Pero eso no es todo, porque la interfaz de Slices dispone de una función llamada ‘Explorer’, donde podemos descubrir una larga lista de eventos públicos para su seguimiento en tiempo real.

En la zona de ‘Timeline’ nos encontraremos con un menú desplegable para buscar las publicaciones de nuestros amigos y grupos sociales. Organiza tu cuenta Twitter desde el asistente intuitivo que nos ofrece Slices.

Descargar | Slices (Web, iOS, Android, Amazon) [post_ad]

Slices: Aplicación para gestionar grupos y publicaciones en Twitter Reviewed by Admin on 4/23/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.