Top Ad unit 728 × 90

Social Media Image Maker: Creador de imágenes online para personalizar tus redes sociales

Imagínate tener que subir la misma imagen de perfil en las diferentes cuentas sociales que existen en la actualidad. Un tedioso trabajo ¿verdad? Para no tener que repetir este mismo procedimiento en cada servicio, a continuación te presentamos una herramienta muy eficaz que te permitirá ajustar las dimensiones de tus fotos para su publicación inmediata.

Social Media Image Maker

Social Media Image Maker es un auténtico gestor de fotos que trabaja con las principales redes sociales del momento. El objetivo de esta aplicación online es redimensionar y retocar tus fotos para personalizar tu perfil (foto de portada, imagen de perfil, imagen de fondo, etc) en las distintas cuentas de usuario que gestiones.

Social Media Image Maker cuenta con las herramientas suficientes para ajustar las dimensiones de tus imágenes dependiendo del formato de cada red social. Es así como una foto de cabecera o perfil puede adaptarse fácilmente en Facebook, Twitter, Google +, Youtube, Vimeo, Skype, Foursquare, LinkedIn, y muchos más.

Es muy simple manejar el editor integrado de Social Media Image Maker (a pesar de estar en inglés), así como redefinir la resolución de tus fotos. Y para agregar un toque más personalizado, también podemos aplicar algunos filtros prediseñados o efectos básicos.

Anímate a gestionar tus fotos con Social Media Image Maker, una fantástica aplicación que simplificará el trabajo de subir tus imágenes en el amplio mundo de la ‘social networks’.

Enlace | Social Media Image Maker [post_ad]

Social Media Image Maker: Creador de imágenes online para personalizar tus redes sociales Reviewed by Anónimo on 4/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.