Top Ad unit 728 × 90

Stick Run: divertido juego de aventura en Facebook

Siempre me he declarado fanático de los arcade de aventura, especialmente aquellos que tienen una cuota de caricatura y animación muy entretenida. Tal es el caso de Stick Run, un divertido juego de aventura para Facebook que te llevará por diferentes escenarios repletos de pequeñas misiones.

Stick Run

Stick Run trata la historia de un pequeño hombrecito que deberá sortear una serie de obstáculos para llegar a su objetivo. En este largo camino nos esperan varias trabas que impedirán cumplir con nuestro propósito.

Es aquí cuando sale a relucir el ingrediente más pícaro de Stick Run: su jugabilidad. Para ello tenemos que correr, esquivar y saltar hasta llegar a la meta, usando los controles direccionales del teclado, la barra espaciadora (saltar) y la letra “P” (pausar).

Cuando lleguemos a la meta recibiremos una nueva habilidad que podremos ir ejecutando en los siguientes niveles. Como era de esperarse, las misiones no serán tan simples como parecen, especialmente cuando la dificultad del juego aumente progresivamente.

Stick Run Imagen

Así que ya sabes, disfruta de este magnífico juego arcade desde la comodidad de Facebook y sin la necesidad de instalar nada en el ordenador. ¡Y todo completamente gratis!

Enlace | Stick Run [post_ad]

Stick Run: divertido juego de aventura en Facebook Reviewed by Admin on 4/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.