Top Ad unit 728 × 90

Stones of Tranquility: Aplicación 3D de hipnosis mental [Android]

Si eres de la persona que necesita estar motivado para encontrar la calma, entonces te recomiendo descargar Stones of Tranquility, una aplicación de hipnosis mental que consta de una agradable mecánica de fondos y efectos de sonido naturales.

Hipnosis mental

Pon en marcha tu imaginación con Stones of Tranquility. Cierra los ojos por un momento y trata de imaginar que estás en un hermoso bosque, rodeado de plantas y agradable sonido de la madre naturaleza. Mientras admiras el bello paisaje que se forma en tu alrededor, a lo lejos se deja entrever una misteriosa cascada que te llevará al mayor confort y aliviará todas tus preocupaciones.

Lo que acabamos de describir es la recreación sonora de Stones of Tranquility, una aplicación que produce un efecto calmante a raíz de los sonidos de una cascada. Pero más allá de ser un simple reproductor musical, esta herramienta incorpora un interesante mecanismo de juego.

Los usuarios deberán mover tu dispositivo móvil de un lado a otro para mover la superficie de piedra y provocar que las rocas caigan apiladas y formen curiosos tamaños.

Esta es una técnica propicia para despejar la mente y dejarse llevar por el efecto hinóptico de Stones of Tranquility, disponible totalmente gratis para los usuarios de Android.

Descargar | Stones of Tranquility (Precio: $0.99 - Tamaño: 7.5Mb) [post_ad]

Stones of Tranquility: Aplicación 3D de hipnosis mental [Android] Reviewed by Admin on 4/30/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.