Top Ad unit 728 × 90

StreetRally: Juego de carrera de autos en Facebook

Una de las ventajas de usar Facebook tiene que ver con la enorme lista de aplicaciones y juegos que podemos reproducir desde la red social. A esta exquisita oferta de le suma StreetRally, un divertido juego de carrera de autos para Facebook, donde podrás competir con tus propios contactos.

Juego de autos para Facebook

Hay muchas razones para animarnos a probar un juego como StreetRally, que se caracteriza por su escenario pintoresco y control sencillo. En esta loca aventura tu misión será convertirte en el mejor piloto de rally, esquivando una serie de obstáculos que se presenten en la pista de carrera.

Es así como nos depara una sugerente variedad de circuitos por los que competir, optando por las mejores decisiones para sumar un puntaje alto y seguir desbloqueando nuevas herramientas para potenciar tu vehículo.

No sólo es cuestión de ganar la partida, también debes procurar elevar el rendimiento de tu coche, convertirlo en un cohete fugaz y añadir algunos accesorios complementarios para su decoración personalizada. Los resultados obtenidos puedes compartirlo en Facebook y retar a tus contactos.

Juego de coches para Facebook

Pon a prueba tus buenos reflejos y registra el marcador más alto que puedas conseguir en este juego de carrera de coches para Facebook, disponible de forma gratuita para los usuarios de Facebook.

Enlace | StreetRally [post_ad]

StreetRally: Juego de carrera de autos en Facebook Reviewed by Admin on 4/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.