Top Ad unit 728 × 90

TabMemFree: ahorra memoria con las pestañas inactivas en Chrome

¿Existe alguna manera de abrir una gran cantidad de pestañas sin colgar el navegador? Sí, y la respuesta está en TabMemFree, una extensión gratuita para Google Chrome que se encarga de liberar memoria RAM al desactivar o inhabilitar las pestañas inactivas que tengamos abiertas en Chrome.

TabMem Free

Como todos sabemos, dependiendo de la cantidad y contenido que abramos en varias pestañas, es normal que en algún momento el navegador se ralentice y sufra los estragos de la lectura sobrecargada de memoria.

Lo que necesitamos para seguir navegando es liberar la memoria que no viene siendo usada para un funcionamiento óptimo de la pestaña que actualmente tenemos abierta. De eso se encarga TabMemFree, que descarga intuitivamente los datos de las pestañas que después de un tiempo no hemos vuelto a ojear, para dar prioridad a aquellas por las que nos movemos.

Aunque la solución más salomónica sería reducir el número de pestañas abiertas, con TabMemFree bastará con hacer clic en una de las pestañas que dejamos atrás para que automáticamente se vuelva a recargar.

Es importante aclarar que la liberación de memoria también se aplica en los cachés del navegador, por lo que si dejaste cargando un video o una película online, lo más probable es que la espera haya sido en vano.

Descargar | TabMemFree

[post_ad]
TabMemFree: ahorra memoria con las pestañas inactivas en Chrome Reviewed by Admin on 4/24/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.