Top Ad unit 728 × 90

Tinyhack: el juego más insólito del mundo

Así de alucinante y extravagante es esta propuesta que gira entorno a una aventura de cuadraditos de colores desarrollados en una ventana de 8x8 píxeles. Prepárate para disfrutar de Tinyhack, el juego más insólito del planeta.

Tinyhack

Rob Beschizza es un joven editor estadounidense que ha sorprendido a la industria de los videojuegos por crear la propuesta más simple y extraña del mundo: un juego de 8x8 píxeles repleto de una serie de niveles complejos.

A primera vista Tinyhack no es más que un confuso laberinto lleno de cuadrados sin sentido. Sin embargo, usando un poco la imaginación y haciendo un esfuerzo para hallar un camino, te sorprendería ver todos los avances que puedes ir progresando a lo largo del juego.

En Tinyhack, cada píxel representa un elemento importante, diferenciado por colores. El héroe es cuadrado que se puede mover por el infinito universo del juego, con una serie de cuevas escondidas, interruptores, pasajes secretos, fuentes de agua y enemigos.

Tu primera misión en Tinyhack será explorar lo que se esconde detrás de cada cuadro, recogiendo los ítems necesarios para enfrentarte a fuertes enemigos con los que debes colisionar.

El mecanismo de juego se reduce al uso de teclas direccionales y la barra espaciadora para activar tus poderes mágicos.

Enlace | Tinyhack [post_ad]

Tinyhack: el juego más insólito del mundo Reviewed by Admin on 4/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.