Top Ad unit 728 × 90

Truco para instalar Google Play 4 en Android

Hace apenas unas horas se produjo el esperado lanzamiento de la nueva interfaz móvil de Google Play, que estrena la versión 4 con un puñado de características adicionales. Y tras haberse filtrado una APK de la aplicación, ahora es posible instalar la moderna interfaz de Google Play en nuestro dispositivo móvil con Android sin tener que esperar la actualización automática.

Google Play Store 4

Ahora que Google Play Store 4 se encuentra entre nosotros, existen dos maneras para obtener la actualización de la renovada tienda de aplicaciones Android. El primer método es a través de la notificación oficial, que llegará en las próximas semanas como un aviso en nuestro móvil.

Sin embargo, si no quieres esperar más tiempo, entonces puedes probar el segundo método. Se trata de un sencillo truco que te permitirá instalar la interfaz de Google Play 4 en tu Android antes que la mayoría de tus amigos.

Pero ¿En qué consiste el truco? Bien, lo primero que vamos hacer es descargar el APK de la versión 4.0 que acaba de filtrarse por Internet (enlace al final del post). Es importante aclarar que esta aplicación es oficial, pero la descarga de esta herramienta se produce en un servidor alterno.

El único requisito para instalar Google Play 4 es contar con Android 2.2 o versión superior. También deberás confirmar los permisos de instalación de orígenes desconocidos en Ajustes > Seguridad.

Listo. Después de instalar la aplicación podrás acceder al moderno look de la tienda móvil de Google, con un estilo más elegante, sencillo e interactivo.

Descargar | Google Play verisón 4 [post_ad]

Truco para instalar Google Play 4 en Android Reviewed by Admin on 4/10/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.