Top Ad unit 728 × 90

Truco para instalar WhatsApp en iPhone 3G [iOS 4.2.1]

Te presentamos dos métodos muy interesantes para instalar WhatsApp en tu iPhone 3G y disfrutar de la aplicación de mensajería instantánea con total normalidad.

Desde que WhatsApp decidió actualizar su aplicación de mensajería y excluir a los usuarios de iPhone 3G, miles de críticas comenzaron a llover ante la injusta medida que deja en jaque a los sistemas de iOS 4.2.1. Han pasado varios meses desde entonces y al parecer no hay marcha atrás que dar.

Instalar WhatsApp en iPhone

Y entre las miles de formas y estrategias para intentar burlar los requisitos de WhatsApp para iPhone, me encontré con dos métodos muy exitosos que te ayudarán a instalar la aplicación en iOS 4.2.1. Eso sí, ambos trucos no son 100% seguros, por lo que existen probabilidades de no funcionar a la perfección.

Primer método: mensajes de invitación

Una vez instalada la aplicación de WhatsApp, al momento de registrar tus datos y colocar tu número de teléfono, asegúrate de solicitar previamente a tus amigos que te envíen mensajes de WhatsApp al mismo tiempo que solicitas el código de activación.

Por más ridículo que parezca, muchos usuarios han dado fe de poder instalar la aplicación en sus móviles.

Segundo método: engañar al sistema

Este método me funcionó a mi. Para ello necesitamos de iFile, una aplicación que podemos instalar desde Cydia. Abrimos el programa y buscamos la siguiente ruta: “/SYSTEM/LIBRARY/CORESERVICES”

Aquí debemos encontrar un archivo denominado “SYSTEM VERSION”. Una vez dentro del texto presionamos el botón “Editar” y cambiamos la versión 4.2.1 por 4.3.1. Guardamos, reiniciamos el iPhone y listo, ahora nuestro sistema está listo para engañar a WhatsApp y disfrutar de la aplicación. [post_ad]

Truco para instalar WhatsApp en iPhone 3G [iOS 4.2.1] Reviewed by Admin on 4/09/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.