Top Ad unit 728 × 90

Vybe : Crear vibraciones personalizadas para el modo vibrador de tu móvil con Android

Hoy quiero hablarte de Vybe, una aplicación muy original que se encarga de gestionar una serie de ritmos personalizados para el modo vibrador de tu dispositivo móvil, de manera tal que tus notificaciones de llamada o mensaje de texto cuenten con un toque diferente.

Vybe Vybe 2 Vybe 3

Vybe es una de esas aplicaciones que llaman la atención por su inusual función, que se diferencia notablemente a muchas herramientas para la creación de tonos y ringtones. Y es que la interfaz de Vybe se especializa únicamente en la selección de vibraciones personalizadas.

¿Cómo así? Se trata de un método muy práctico y fácil para lograr que nuestro dispositivo móvil vibre según el ritmo que te plazca, con un estilo innovador y ocurrente. Para ello deberás crear nuevos patrones de vibración desde la interfaz de la aplicación.

Aunque la barra de líneas gráficas parece un poco confuso, en realidad es muy simple crear un nuevo estilo de vibración. Puedes crear cuantos ritmos quieras, además de aplicarlos para cada tipo de notificación (llamadas, mensaje de texto, alertas, alarma).

Pero eso no es todo, porque Vybe incluye un gestor para personalizar nuestras vibraciones en grupos de contactos. La descarga es gratuita.

Descargar | Vybe [post_ad]

Vybe : Crear vibraciones personalizadas para el modo vibrador de tu móvil con Android Reviewed by Admin on 4/04/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.