Top Ad unit 728 × 90

Wallbase: Descargar asombrosos fondos de pantalla en HD

Cada cierto tiempo suelo sumergirme en la red para buscar un fondo de pantalla atractivo para mi Escritorio. Es en medio de esta búsqueda que me encuentro con los sitios web más originales y modernos, como Wallbase, un portal para descargar wallpapers en alta resolución completamente gratis.

Wallbase

Ahora que “todo entra por los ojos”, no sería mala idea preocuparnos por el aspecto visual de nuestros equipos de mesa y ordenadores portátiles, buscando alguna que otra imagen en alta calidad para resaltar los detalles estéticos de los fondos HD.

En ese sentido, Wallbase cuenta con una galería inmensa de fondos clasificados en diferentes categorías que podemos ir descubriendo de forma manual o a través de una búsqueda con palabras claves.

Y para tener una idea previa de cada fondo de pantalla, Wallbase incluye una vista preliminar de los wallpapers, así como una breve descripción de su resolución, formato y dimensiones. Si estás conforme con la imagen elegida, lo único que restará por hacer es descargarla a tu ordenador y usarla como fondo de Escritorio.

Los wallpapers que se exhiben en Wallbase están ordenados según el nivel de popularidad, temática, novedades, abstractos, entre otros.

Enlace | Wallbase [post_ad]

Wallbase: Descargar asombrosos fondos de pantalla en HD Reviewed by Admin on 4/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.