Top Ad unit 728 × 90

YouTube Lyrics: extensión Chrome para descargar la letra de las canciones en YouTube

Ahora es posible descargar la letra de tus canciones en YouTube, con YouTube Lyrics, un complemento gratuito para el navegador que podemos instalar fácilmente.

Descargar letra de canciones en YouTube

¿Te imaginas poder cantar la letra de tus canciones favoritas sin tener que salir de Youtube? Esta es la propuesta que nos plantea YouTube Lyrics, una extensión muy útil para los usuarios de Chrome que podrán descargar lyrics completos sin tener que instalar ningún programa adicional en el ordenador.

Bastará con hacer nuestra búsqueda tradicional por el motor de YouTube, encontrando el título de la canción. Al abrir la dirección del video, copiamos la URL de la canción y la añadimos en la interfaz de YouTube Lyrics integrada en el navegador.

YouTube Lyrics dispone de una inmensa base de datos con las letras de canciones más rebuscadas, hallando resultados inmediatos y de forma veloz.

Para reproducir la letra de tus canciones veremos un recuadro adjunto a la página del video que podemos reubicar para una mejor comodidad. No es necesario registrar una cuenta de usuario ni entrar a la configuración avanzada para disfrutar de los beneficios de YouTube Lyrics, disponible únicamente para los navegadores de Google Chrome.

Descargar | YouTube Lyrics [post_ad]

YouTube Lyrics: extensión Chrome para descargar la letra de las canciones en YouTube Reviewed by Anónimo on 4/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.