Top Ad unit 728 × 90

YouTube Options: configuración avanzada para tus videos de YouTube desde Chrome

Aquí una nueva extensión para Chrome que nos permitirá personalizar una serie de acciones y herramientas claves para la reproducción de videos en YouTube. Ponte cómo y prepárate para navegar por YouTube desde una perspectiva diferente.

Youtube Options

YouTube Options es un complemento muy útil y gratuito para ingresar a la configuración avanzada de nuestros videos de Youtube, con un completo apartado repleto de características para activar o inhabilitar.

En ese sentido, uno de los puntos más interesantes de YouTube Options tiene que ver con la posibilidad de personalizar el estilo de visualización de los videos, así como las dimensiones que ocupará la ventana del reproductor, calidad de resolución, subtítulos integrados, etiquetas o enlaces incrustrados, reproducción automática, carga intuitiva del clip, seguimiento del historial de videos de un canal, entre otras funciones adicionales.

Todo ello hace de YouTube Options un amplio centro de control y gestión para los videos alojados en Youtube, ofreciendo una presentación más estética y entretenida al momento de reproducir cada clip.

YouTube Options se instala fácilmente en el navegador web e integra un icono en la barra superior, abriendo una nueva pestaña con todas las funciones correspondientes para habilitar.

Enlace | YouTube Options

[post_ad]
YouTube Options: configuración avanzada para tus videos de YouTube desde Chrome Reviewed by Admin on 4/15/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.