Top Ad unit 728 × 90

Descargar la extensión de Google Keep para Chrome Web Store

Hace un par de meses que se puso en marcha el lanzamiento de Google Keep, una interesante herramienta para la organización de notas y tareas pendientes. Y para extender los beneficios de esta aplicación, Google ha decidido incorporar la primera versión del complemento Keep para Chrome.

Google Keep

Anteriormente hemos hablado de Google Keep para Android, esta herramienta que se integró al servicio de Google Drive, y que además lanzó una versión compatible para Android. Hoy, con el propósito de continuar expandiendo el potencial de esta fantástica aplicación, Keep ahora incursiona en Chrome Web Store, con una extensión gratuita que podemos instalar fácilmente en el navegador.

La principal novedad del complemento Keep es la posibilidad de navegar en modo offline, es decir, sin la necesidad de estar conectado a Internet.

Con Google Keep para Chrome puedes realizar tus apuntes, notas, indicaciones y recordatorios. Cualquiera de estas acciones pueden administrarse fácilmente en modo offline. Y si deseas puedes vincular tu cuenta de Gmail para recibir algunas notificaciones.

El único requisito para disfrutar de todas las ventajas que nos plantea Google Keep es tener instalada la versión más actual del navegador Chrome.

Administra tus tareas, crea notas y etiquetas fácilmente desde el navegador con la asistencia intuitiva de Google Keep para Chrome.

Descargar | Google Keep [post_ad]

Descargar la extensión de Google Keep para Chrome Web Store Reviewed by Admin on 5/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.