Top Ad unit 728 × 90

Desktoppr: Impactantes fondos de pantalla animados para descargar gratis

¿Aburrido de los mismos fondos de pantalla del Escritorio? ¿Buscando una manera de cambiar el aspecto visual de tu pantalla? ¡He aquí la solución! Desktoppr es un fabuloso servicio gratuito donde podemos encontrar el mejor repertorio de wallpapers animados, los mismos interactúan entre sí a modo de transición.

Desktoppr

En palabras más cristianas, Desktoppr nos permite descargar paquetes de fondos de pantalla que se cambian de forma automática, sin la necesidad de configurar manualmente la transición de un wallpaper a otro.

Es por ello que Desktoppr es mucho más que una simple galería de fondos de pantalla. Pero dicho sea de paso, la biblioteca de imágenes que tenemos al frente es realmente sorprendente, con una exquisita gama de posibilidades que nos exhiben imágenes en alta definición, colores más vivos y fondos realistas.

El único requisito para disfrutar de todos los beneficios de Desktoppr es crear una cuenta de usuario, pero no cualquier cuenta, porque estará sincronizada con nuestro servicio en Dropbox. Lo sé, es un poco enredado pero vale la pena hacerlo.

Dropbox

Para descargar los asombrosos fondos de pantalla de Desktoppr bastará con hacer clic en una de las imágenes y presionar el botón “to sync to Dropbox”. El paquete de wallpapers se almacenará en la carpeta de Dropbox. Desde aquí se producirá el cambio automático de cada fondo, con un ligero efecto de atenuación.

Pon a relucir tu Escritorio con una vista maravillosa de fondos de pantalla gracias a Desktoppr.

Enlace | Desktoppr

[post_ad]
Desktoppr: Impactantes fondos de pantalla animados para descargar gratis Reviewed by Admin on 5/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.