Top Ad unit 728 × 90

Drinks Tracker: aplicación para iPhone que te ayudará a dejar el alcohol

En estos tiempos es común ver una inmensa lista de aplicaciones para el iPhone de todo tipo. Sin embargo, escasamente se presentan oportunidades como NHS Drinks Tracker, una herramienta gratuita compatible con iOS 4.2.1 que te ayudará a dejar el vicio del alcohol.

Drinks Tracker 1Drinks Tracker 2

Se trata de un asistente intuitivo que ha sido elaborado por el Servicio de Salud de Reino Unido, y que tiene como único propósito ayudarte a dejar de beber.

A través de NHS Drinks Tracker recibiremos un registro continuo de la cantidad de alcohol que ingerimos a diario, interdiario, semanal o mensualmente. Lo único que debes hacer es colocar algunos datos relacionados a la cantidad de copas y alcohol que consumimos.

Mediante este seguimiento minucioso podemos saber el porcentaje de alcohol que nuestro cuerpo recibe. La aplicación mostrará mensajes de advertencia cuando la actividad se torne constante y represente un peligro para la salud.

Con una interfaz sencilla pero repleta de opciones, ahora puedes reorganizar tu vida limitando el consumo de bebidas alcohólicas.

Drinks Tracker funciona perfectamente con el iPhone 3G. Su descarga es gratuita y es compatible con iOS 3.1 o versión superior. Recuerda que primero es tu salud.

Enlace | Drinks Tracker (desde iTunes - Tamaño: 0.4 MB)

[post_ad]
Drinks Tracker: aplicación para iPhone que te ayudará a dejar el alcohol Reviewed by Admin on 5/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.