Top Ad unit 728 × 90

Educatina: 1500+ Videos con lecciones y cursos gratis para estudiantes

“Aprende lo que quieras gratis”. Así de contundente es la oferta de Educatina, una gran red educativa vinculada a las mejores universidades de Latinoamérica. Se trata de una página web muy popular para ver más de 1500 videos de lecciones gratis para estudiantes universitarios.

Educatina

Educatina tiene todo lo que un estudiante universitario de primer año puede necesitar. Esta buena iniciativa te ofrece las herramientas y los recursos audiovisuales para aprender a lidiar con varios cursos básicos como Filosofía, Literatura, Psicología, Física, Biología, Química, entre otros.

Personalmente, debo confesar que a través de Educatina pude entender con más claridad mis clases de Filosofía en la universidad.

La propuesta es muy sencilla. En Educatina existe una recopilación de más de 1500 videos gratis con lecciones y cursos de diferentes temáticas, autores, definiciones, conceptos y apuntes. Bastará con hacer una simple búsqueda desde el portal o elegir una de las categorías académicas.

Y lo mejor de todo es que no necesitas registrar una cuenta de usuario, ni mucho menos pagar un solo centavo por cada video. El sitio web cuenta con un canal de Youtube, página de Facebook, Twitter y Google +.

Los videos suelen estar acompañados por una voz en off y un pizarrón virtual donde se colocan los apuntes de cada tema. Si deseas puedes solicitar el servicio de pago para recibir clases particulares.

Aprende gratis una serie de cursos universitarios con Educatina, la mayor red educativa vinculada con las universidades más reconocidas de Latinoamérica.

Enlace| Educatina [post_ad]

Educatina: 1500+ Videos con lecciones y cursos gratis para estudiantes Reviewed by Admin on 5/11/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.